HOY Valverde de Leganés

Publicada la edición 137 de HOY Valverde de Leganés

Se está repartiendo por los establecimientos públicos y las empresas anunciantes en el hiperlocal

Miércoles, 15 de febrero 2023, 09:00

Este miércoles 15 de febrero, se ha publicado la edición número 137 de Hoy Valverde de Leganés, en la que se recogen las informaciones más importantes de las últimas semanas. Los 2.000 ejemplares se están repartiendo por los establecimientos públicos y en las empresas anunciantes en el Hiperlocal, que hacen posible su existencia desde septiembre de 2011.

Publicidad

Gran parte de este número se dedica al que está siendo protagonista de Valverde de Leganés durante estas semanas, el Almendro Real, que está alcanzando su máximo esplendor con su floración y está recibiendo la visita de cientos de personas tanto de la región como desde fuera de ella.

Por otro lado, también se informa de una de las noticias más importantes de la localidad en los últimos meses con la puesta en marcha del Centro Mixto de Atención Residencial (CMAR), que abrió sus puertas el 16 de enero recibiendo a sus primeros usuarios y fue inaugurado el 31 de enero. Este último día, desgraciadamente, quedará marcado por el fallecimiento de la joven valverdeña Sara Montero Moreno en el incendio de un piso de estudiantes en Huelva, información que también destaca en este número.

Otras informaciones de importancia son, por ejemplo, la próxima rehabilitación del Convento 'Madre de Dios' que comenzará muy pronto; los datos estadísticos de Valverde de Leganés en el año 2022, ganando 49 habitantes; la poda de los árboles del Cerro de los Mártires; la celebración del Día de la Paz y No Violencia en los centros escolares, etc.

En la sección de Gente Cercana, este mes de febrero se ha dedicado a la pequeña Sofía Moreno Argüelles, portera del equipo alevín de la Escuela Municipal de Deportes, que ha sido convocada por una selección de la provincia para disputar el II Trofeo Iberitos en Don Benito.

Publicidad

En deportes, además de informar sobre la actualidad del Racing Valverdeño, los juveniles y los Veteranos, destaca una información sobre la historia del fútbol en la localidad, elaborada por Ramiro Morera y Fernando Negrete García.

Recuerden que pueden mandar fotos de sus aventuras al correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es. Estas serán publicadas en los números posteriores de HOY Valverde de Leganés. También pueden dar uso de las redes sociales de Facebook o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Publicidad

Se agradece a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante: Ayuntamiento de Valverde de Leganés, Ecatel Informática Valverdeña, Asesoría Dolmen, Farmacia Ana Cáceres, Servicios de Limpieza Botello, Fundación Dolores Bas de Arus, Transportes José Miguel y Juan Manuel S.L., Materiales de Construcción J. Silva, Marín Asesores, Autoescuela Valverde, Transportes Cigarrón, Autoservicio Día, Fábrica de Hielo Cubiex, Fábrica de Embutidos Marabé, Viajes Lince, Restaurante Palacio de Lince, Asesoría Gesval y Correduría de Seguros Marwan Broker, Construcciones y Reformas Carlos Torres, Construcciones Alfonso Rastrollo, Talleres Macarro, Supermercado Spar, Excarbri S.L., Farmacia García Moreno, Banca Pueyo, Aqlara, Hostal Restaurante El Chiringuito, Fábrica Artesanal de Queso de Cabra Valtrejo, Daspi, Decoración y Muebles Ático, Estaciones de Servicio Iberdoex, Panadería Chacón, Peluquería Antolín, Ferretería José Luis y Restaurante – Disco Pub La Cascada.

Además de en esta lista de negocios y empresas, también podréis recoger vuestro ejemplar en la Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES «Campos de San Roque», Consultorio Médico, Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación, Centro de Atención al Ciudadano, Centro de Impulso Comercial y Profesional de la Fontanina, Centro de Bienestar y Correos.

Publicidad

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en el número de teléfono 685 374 512.

También puedes disfrutar de esta edición en papel a través de la web pulsando en este enlace.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad