HOY Valverde de Leganés

Publicado el número 124 de HOY Valverde de Leganés

Se ha repartido este jueves 13 de enero por los establecimientos públicos y las empresas anunciantes

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Este jueves 13 de enero ha salido a la calle la edición número 124 de Hoy Valverde de Leganés, que recoge las informaciones más importantes de las últimas semanas. Será repartida por todos los establecimientos públicos y por las empresas anunciantes en el Hiperlocal, que hacen posible su existencia desde septiembre de 2011.

Como era de esperar, gran parte de este número recoge las actividades llevadas a cabo en las Navidades pasadas, con la cabalgata de Reyes como principal actividad. Muchas de ellas se han suspendido como Valverdilandia o las Precampanadas, otras han modificado su formato para poder llevarse a cabo con seguridad, pero la mayoría se han celebrado y los valverdeños y valverdeñas han disfrutado de la mejor manera de estas fechas, junto amigos y familiares.

El coronavirus sigue teniendo parte de protagonismo en esta edición, con el aumento de los casos en las últimas semanas. Por ello se recoge toda la información sobre el avance de la pandemia en la localidad.

Entre el resto de informaciones destacan las próximas obras que se llevarán a cabo en Valverde de Leganés; los datos estadísticos que se han recogido en el 2021, año en el que Valverde ha cerrado con 4.192 habitantes; entre otras.

En el ámbito cultural destacan los conciertos de música celebrados por la Asociación Cultural Banda de Música y la Escuela Municipal de Música; la exposición de pintura de los alumnos de Belén Rastrollo Palacios, que aún se puede visitar; o la compra del cortijo del Rebellao por parte de la Fundación 'Dolores Bas de Arus'.

En deportes hay mucha variedad. Aparte de informar sobre la actualidad del Racing Valverdeño, los juveniles y los Veteranos, también se informa sobre la celebración de la V San Silvestre en la que participaron más de 100 corredores, el paseo ciclista navideño, la actividad solidaria Futkilo, entre otras.

Podéis mandar fotos de vuestras aventuras, al correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es. Estas serán publicadas en los números posteriores de HOY Valverde de Leganés. También podéis dar uso para ello de nuestras redes sociales de Facebook o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Agradecer a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante: Ayuntamiento de Valverde de Leganés, Ecatel Informática Valverdeña, Asesoría Dolmen, Farmacia Ana Cáceres, Servicios de Limpieza Botello, Fundación Dolores Bas de Arus, Transportes José Miguel y Juan Manuel S.L., Materiales de Construcción J. Silva, Marín Asesores, Autoescuela Valverde, Transportes Cigarrón, Autoservicio Día, Fábrica de Hielo Cubiex, Fábrica de Embutidos Marabé, Viajes Lince, Restaurante Palacio de Lince, Asesoría Gesval y Correduría de Seguros Marwan Broker, Construcciones y Reformas Carlos Torres, Construcciones Alfonso Rastrollo, Talleres Macarro, Supermercado Spar, Excarbri S.L., Farmacia García Moreno, Banca Pueyo, Aqlara, Hostal Restaurante El Chiringuito, Fábrica Artesanal de Queso de Cabra Valtrejo, Daspi, Decoración y Muebles Ático, Estaciones de Servicio Iberdoex, Panadería Chacón, Peluquería Antolín, Ferretería José Luis y Desatascos Pablo Moreno.

Además de en esta lista de negocios y empresas, también podréis recoger vuestro ejemplar en la Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES «Campos de San Roque», Consultorio Médico, Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación, Centro de Atención al Ciudadano, Centro de Bienestar y Correos.

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en los números de teléfonos 685 374 512 y 605 817 018.

Pueden ver la edición en papel en su formato digital en este enlace:

https://lectura.kioskoymas.com/hoy-valverde-de-leganes/20220113