Día Internacional de la Mujer

Publicado el programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

El próximo fin de semana serán las jornadas de Mujer y Deporte

Jueves, 6 de marzo 2025, 15:05

Este próximo 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer, en una nueva muestra de reivindicación de los derechos de todas las mujeres, para hacer conciencia sobre la importancia de empoderar a las mujeres en todos los entornos, proteger sus derechos y garantizar que puedan alcanzar todo su potencial.

Publicidad

Por ello y como es costumbre todos los años, el Ayuntamiento de Valverde de Leganés, organiza una serie de actividades dirigidas a visibilizar todos los logros de las mujeres, reconocer sus esfuerzos, su valentía y reflexionar sobre todo lo que queda por hacer.

Estas actividades comienzan este viernes 7 de marzo, a las 12.00 horas, con el acto institucional que se llevará a cabo en la plazoleta de las Bóvedas. Se leerá el manifiesto oficial a cargo de la Asociación de Mujeres, también habrá poesía y se contará con la participación de los centros educativos.

Un día después, el sábado, habrá una comida y convivencia de la Asociación de Mujeres 'Virgen de la Encarnación', a partir de las 14.00 horas. Este día 7 y el 19 de marzo, en el IES 'Campos de San Roque' acogerá la charla – taller 'Mujeres que inspiran: referentes que transforman'.

Y para finalizar el programa, el próximo fin de semana serán las jornadas 'Mujer y Deporte' en las diferentes instalaciones deportivas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad