Publicado el programa para la Semana del Mayor
Inicia el próximo lunes 22 de julio y el martes 30
Valverde de Leganés está preparándose para celebrar su tradicional Semana del Mayor, que este año será a cabo del 22 al 30 de julio. Este evento, dedicado a los mayores, contará con una variada y emocionante programación diseñada para ofrecer entretenimiento, convivencia y momentos inolvidables.
Durante estos días, los mayores del municipio podrán disfrutar de una amplia gama de actividades que incluyen actos culturales, cenas, cine al aire libre, eventos deportivos, concursos y espectáculos musicales.
Uno de los eventos más esperados será la cena-aperitivo. Aquellos interesados en participar en este evento especial deberán pasar a recoger su invitación en la Casa de la Cultura.
El programa de actividades es el siguiente:
Lunes 22 de julio: a las 20.30 horas, en la Casa de la Cultura, inauguración institucional de la Semana del Mayor 2024 con la actuación de la Tuna de Mayores y la colaboración de los Coros y Danzas.
Martes 23 de julio: cine de verano a las 22.30 horas en la plaza Antonio Asensio, con la película 'A todo tren 2'. Entrada gratuita.
Miércoles 24 de julio: a las 20.30 horas, en el Club Social de Mayores, cena – aperitivo para los mayores. Concursos y bingo con diversos premios. Hay que recoger la invitación en la Casa de la Cultura).
Jueves 25 de julio: a las 09.00 horas en la Casa del Pueblo, jornada de puertas abiertas de el 'Ejercicio te cuida' para todos los interesados en hacer deportes con la mejor música.
Domingo 28 de julio: a las 21.00 horas, gran baile clausura de la Semana del Mayor en la plaza de la Constitución con la actuación del Dúo Barra Libre.
Martes 30 de julio: a las 11.00 horas, clausura de la Semana del Mayor e inauguración del Centro de Bienestar Social e Igualdad.
Durante toda la semana, en el Centro Residencial de Mayores realizarán talleres, degustaciones especiales y visitas musicales.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.