

Ya se han abierto los plazos de presentación de trabajos para los concursos que se han organizado por las XII jornadas de 'Vive la Trashumancia' y la IV 'Feria del Queso Artesano' que se celebrarán en Valverde de Leganés del 19 al 21 de mayo.
Se han establecido tres categorías: la de pintura (con límite de edad hasta los 14 años), el de poesía y una última de fotografía. Todos ellos tienen la temática de la Trashumancia, el pastoreo y el mundo de la Mesta en general.
Los trabajos se pueden entregar hasta el 16 de mayo, en la Casa de la Cultura en horario de 09.00 a 14.00 horas. Se tiene que entregar en un sobre cerrado, indicando en su exterior el pseudónimo y la categoría de concurso en la que se presenta. Dentro del sobre hay que escribir el número de contacto telefónico.
Hay un premio por categoría de 50,00 euros a consumir en los establecimientos comerciales de la localidad y el fallo del jurado se dará a conocer el domingo 21 de mayo, a las 15.00 horas, en la carpa institucional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
A prisión el hombre acusado de yihadismo en Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.