Formación

Aún se puede participar en la escuela profesional

Tiene previsto comenzar en el mes de julio

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Desde el Ayuntamiento de Valverde de Leganés se ha informado que aún se puede participar en la nueva escuela profesional 'Valverde + habitable' que tiene previsto comenzar el próximo mes de julio. Tendrá una especialidad de pavimentos y albañilería de urbanización y labores básicas de jardinería, de nivel 2.

Los interesados en acceder al proceso selectivo deberán estar desempleado, tener en posesión el título en ESO o equivalente y estar desarrollando o haber desarrollado en los últimos 12 meses un itinerario individual y personalizado de empleo con el SEXPE o entidad colaboradora.

Para realizar uno de estos itinerarios se pueden poner en contacto con el teléfono 924 01 27 40 y pedir cita para participar en los servicios de orientación.

También, en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, situada en el Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación, pueden recibir más información. Tanto de forma presencial como contactando con el 605 053 983 en el correo aedl.vde@gmail.com.

Con esta escuela profesional se recibirá una formación teórico-práctica remunerada que permitirá adquirir nuevos conocimientos para abrir puertas a la hora de conseguir un puesto de trabajo.