
A las 00.00 horas de este viernes 7 de mayo se ha levantado el cierre perimetral que afectaba a Extremadura desde mediados de marzo, por lo que los ciudadanos ya pueden viajar fuera de la región o llegar a ella desde otros lugares.
Publicidad
Esta relajación en las medidas tienen que suponer una responsabilidad ciudadana a la hora de respetar las medidas sanitarias que se indican, para intentar no retroceder en la lucha que se está manteniendo contra el coronavirus.
Esta medida viene acompañada de otra, el retraso del toque de queda de las 23.00 horas a las 00.00 horas, en las noches de hoy viernes y mañana sábado. A partir del 9 de mayo, este toque de queda será eliminado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.