Todos los participantes en el concurso Cedidas
Adoro el Shopping Local

Ya se puede votar en el concurso de balcones y ventanas

Las votaciones se realizan a través de Facebook

Jueves, 3 de diciembre 2020, 12:59

Ya se ha iniciado el concurso de ventanas y balcones que el Ayuntamiento de Valverde de Leganés ha convocado por segundo año consecutivo. Por ello, ... desde hace varios días es notable la decoración navideña en algunas calles de la localidad, con numerosos hogares decorados, de los que algunos participan en dicho concurso.

Publicidad

Este año, como novedad, el concurso se ha dividido en dos categorías: la de balcones por un lado y la de ventanas y porches por otro.

Dicha actividad se enmarca dentro de la Campaña Navideña 'Adoro el Shopping Local', que se viene celebrando en los últimos años, y ha sido promovida desde la Concejalía de Participación Ciudadana.

En esta segunda edición, la participación se ha incrementado y el concurso cuenta con un total de 16 viviendas. Los miembros del jurado pudieron comprobar que todos los participantes cumplían los requisitos para poder concursar. Desde la organización, ya se han fotografiado a cada uno de ellos y las imágenes se pueden ver en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento valverdeño.

Hasta el próximo 29 de diciembre, los vecinos pueden votar pulsando en el 'Me gusta' de la imagen de Facebook que más les llame la atención. Desde la organización se advierte que no tendrán en cuenta cualquier otra reacción a la fotografía, solamente los 'Me gusta' recibidos.

En este enlace pueden ver las fotografías.

Concurso Navideño de Balcones y Ventanas 2020

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad