Diputación de Badajoz

Parkin de autocaravanas Ya se puede votar por la construcción de un parking de autocaravanas en la localidad

Para poder votar hay que registrarse en una página web de la Diputación de Badajoz

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El ayuntamiento de Valverde de Leganés ha informado que el proyecto para la construcción de un parking de autocaravanas en Valverde de Leganés se encuentra entre los candidatos de la Comarca de Olivenza para llevarse a cabo, dentro de los presupuestos participativos de la Diputación de Badajoz.

Se trata de una votación online entre la construcción del parking en Valverde y otras actuaciones de localidades cercanas.

Para poder votar, hay que acceder a la página web de la Diputación, registrarse, verificar la cuenta y proceder con el voto. La votación puede ser a favor o en contra.

Para registrarse pueden acceder a esta página web.

Y para realizar el voto pueden acceder a esta sección de la página web.

Beneficios

Con la construcción de este parking, se verían beneficiados Valverde de Leganés y los municipios de los alrededores, disfrutando de servicios como los puntos de agua, recogia de aguas grises, electricidad a través de sistemas de energías renovables y limpias, baño, otras zonas de esparcimiento y una adecuada señalización para facilitar el acceso a la zona habilitada.

Con este proyecto se aumentará el número de visitantes turísticos al municipio y sus alrededores, una mejora de la economía local, empresarial y profesional, se facilitaría el desarrollo de nuevas iniciativas emprendedoras y se fomentaría nuevas modalidades de turismo local.