Borrar
Ya se pueden apuntar a la próxima edición del Campamento de Verano
Campamento de Verano

Ya se pueden apuntar a la próxima edición del Campamento de Verano

El campamento comenzará el 1 de julio y finalizará el 30 de agosto

Redacción

Jueves, 13 de junio 2024, 08:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con la llegada del verano y el final de las clases, Valverde se prepara para recibir a los niños y niñas en el campamento más esperado y divertido del año. Desde el 1 de julio hasta el 30 de agosto, los más pequeños podrán disfrutar de cuatro emocionantes quincenas llenas de actividades, talleres, música, juegos y mucho más.

El campamento de verano, organizado por el Ayuntamiento, ofrece una tarifa asequible de 30 euros por quincena, y por solo 5 euros adicionales, los niños podrán apuntarse a los cursos de natación, haciendo un total de 35 euros.

Entre las actividades planificadas hay una amplia variedad de talleres creativos, juegos al aire libre, deportes, visitas, repaso escolar, sesiones de música, etc., que permitirán a los niños desarrollar nuevas habilidades y hacer amigos en un ambiente seguro y entretenido.

Además, las sesiones de natación serán una excelente oportunidad para que los pequeños mejoren sus habilidades y técnicas o aprendan a nadar.

Las inscripciones ya están abiertas y los padres interesados pueden obtener más información y registrar a sus hijos en la Casa de la Cultura. Para facilitar el proceso, se ha habilitado el número de teléfono 924 49 72 37.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios