

El proyecto 'Impulsa Valverde – Campaña de estímulo al consumo en comercio no esencial y hostelería' tiene como objetivo ayudar a paliar las consecuencias negativas que la pandemia del coronavirus ha tenido en esos dos sectores, siendo de los más damnificados desde marzo de 2020. Esta campaña supondrá una inyección económica con el consumo de sus productos, además de beneficiar al consumidor final.
La idea es que cada cliente, a cambio de 10 euros reciban un bono de 10 euros para gastarlo en hostelería y otro, de otros 10 euros, destinado al comercio no esencial. De esta forma verá como su dinero se multiplica por dos, estimulándose el consumo en estos dos sectores.
Los empresarios o autónomos, una vez finalizada la campaña, recibirán 10 euros por cada bono que entregue a la administración. Recibiendo como mínimo 300 euros, en caso de no llegar al mínimo, y como máximo 3.000 euros, en caso de superar el máximo permitido.
Para poder solicitar los bonos basta con acudir a la Casa de la Cultura y presentar la solicitud. Para ello hay que entregar el DNI, el carné valverdeño y los 10 euros. Desde la organización se entregará los dos bonos de 10 euros para canjearlo de la forma que se ha indicado anteriormente.
El horario para recoger los bonos será los lunes, miércoles y viernes de 09.00 a 14.00 horas; y los martes y jueves de 17.00 a 21.00 horas.
Los bonos se pueden solicitar desde este lunes 7 de junio, pero aún no se ha indicado la fecha para poder canjearlos. Se hará en los próximos días.
Todos los interesados pueden acercarse a la Casa de la Cultura para recibir más información o, directamente, participar en la campaña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.