Llegó la última jornada de la primera parte de la temporada en Tercera División con mucho por decidir. El Racing Valverdeño buscará la heroica ante uno de los mejores equipos del grupo, el Diocesano, y tendrá que esperar resultados favorables en otros encuentros para poder salir del descenso.
Publicidad
La papeleta es muy complicada, pero no imposible, y el equipo de Félix Pedro lo dará todo sobre el terreno de juego para salir de los puestos bajos de la clasificación, que además tiene otro premio porque le permitiría jugar un playoff de ascenso a Segunda División B.
Este domingo, todos los encuentros son a la misma hora, a las 17.00 horas. Los valverdeños reciben al Diocesano en el Municipal de San Roque, estando muy pendiente de los encuentros Arroyo – Olivenza y Azuaga Llerenense.
El Racing está clasificado en octavo lugar, con 19 puntos. Por encima aparecen Llerenense, con 21; Arroyo, con 22; y Azuaga, también con 22. Estos son los cuatro equipos que se van a pelear por los dos puestos de salvación que ahora mismo ocupan Azuaga y Arroyo. A los de Valverde solo les vale ganar y que uno de los dos equipos o los dos, que ocupan puestos de salvación, no ganen. Si Arroyo y Azuaga ganan o empatan, daría igual el resultado de los valverdeños.
Pase lo que pase, los tres puntos serían muy importantes para los de Félix Pedro, porque llegarían a la segunda liguilla con un buen margen respecto a otros equipos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.