Saltar al contenido

Dolmen El Rebellao

Realizada la primera visita al Dolmen de El Rebellao

Quedan la de este domingo y el próximo, 19 y 26 de julio

Participantes en la primera visita
Participantes en la primera visita. (Esteban Galván)
Fernando Negrete Sosa

El pasado domingo, 12 de julio, tuvo lugar la primera visita guiada al Dolmen de El Rebellao que de forma gratuita han organizado el Ayuntamiento de Valverde de Leganés y la Fundación Dolores Bas de Arus.

Los participantes en esta visita disfrutaron de este conjunto megalítico, que se encuentra en perfecto estado y que está considerado como uno de los más impresionantes de la provincia de Badajoz. Además, se contó con las explicaciones del arqueólogo de la fundación, Víctor Guibello.

Aún quedan dos visitas más programadas para este domingo y el siguiente, 19 y 26 de julio respectivamente.

Es necesario inscribirse porque las plazas son limitadas. Las inscripciones se pueden hacer por los correos electrónicos fundacion@fundaciondoloresbas.org o centroturismo.valverde@gmail.com, o en el Centro de Turismo y Transición Ecológica de Valverde de Leganés, situado en la calle Félix Soto.

La actividad comienza a las 10.00 y dura dos horas, hasta las 12.00. Desde la organización se pide máxima puntualidad para comenzar la actividad.

El punto de encuentro es en la carretera de Valverde a Almendral (EX-105), en el punto kilométrico 120,400.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Realizada la primera visita al Dolmen de El Rebellao

[]

Realizada la primera visita al Dolmen de El Rebellao