

En las últimas semanas, los operarios municipales han centrado sus trabajos en varios lugares de Valverde de Leganés mejorando la accesibilidad, seguridad y transitabilidad.
Una de las vías ha sido la avenida Manuel Pinilla Hernández, en la que han continuado el acerado desde el nuevo parque de Las Malvinas hasta el inicio de dicha vía. Asimismo, en este tramo están construyendo una plataforma única que finalizará con colocación de un paso de peatones sobreelevado que garantizará la accesibilidad peatonal.
Otra de las zonas mejoradas ha sido la entrada a la localidad por la calle Carrera. En día vía han comenzado a construir el acerado. También han comenzado sus labores la maquinaria, con el movimiento de tierras para el posterior ajardinamiento, lo que acondicionará dicha entrada a Valverde de Leganés.
Según el consistorio «las acometidas, consistentes en colocación de bordillo perimetral del acerado y pavimentación con adoquines, van a garantizar una buena comunicación peatonal de nuestro pueblo, que se conectará con el paseo de Circunvalación, mejorando las condiciones de seguridad, accesibilidad, con un paso de peatones sobreelevado y estética».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.