'Vive la Trashumancia' y 'Feria del Queso Artesano'

La recaudación durante la Trashumancia y la Feria del Queso será solidaria

Irá destinada a la construcción de una vivienda en Honduras

Jueves, 23 de mayo 2024, 08:01

Como ya ha sucedido en los últimos años, la celebración de 'Vive la Trashumancia' y 'Feria del Queso Artesano' de este año en Valverde de Leganés, no solo promete ser un evento cultural y festivo, sino también una iniciativa solidaria. Por ello, la recaudación simbólica de las diversas actividades programadas será destinada íntegramente a un fin social.

Publicidad

En esta ocasión, el objetivo será apoyar la construcción de una vivienda en Honduras, un proyecto impulsado por la Congregación de Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado.

Valverde tiene la oportunidad de contribuir a esta noble causa a través de su participación en las actividades durante las jornadas.

Las actividades incluyen catas, maridajes, showcooking, concursos y rutas, todas diseñadas para el disfrute de los asistentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad