En una de las actividades organizadas / Ayto

Navidad

Se recaudan más de 800 kilos de alimentos, juguetes y productos de primera necesidad

Los valverdeños han demostrado su lado más solidario durante las Navidades

AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DE LEGANÉS

Una vez más, los valverdeños y las valverdeñas han demostrado su carácter más solidario en estas fechas tan señaladas para todos y una en las que más de manifiesto se ponen las diferencias y las necesidades de tantas personas. Algo que ha podido ser solventado en parte gracias a la enorme solidaridad demostrada por Valverde de Leganés.

Por un lado, Valverde, junto con los demás pueblos de la comarca, a través del servicio de Dinamización Deportiva con su iniciativa 'Jondea' y la Escuela Municipal de Deportes, ha llevado a cabo numerosas actividades deportivas de carácter solidario en las que ha habido una gran participación por parte de deportistas y familiares que no han dudado en aportar su granito de arena.

Cruz Roja se lleva parte de todo lo recaudado / Ayto

En total se ha entregado a Cruz Roja, Cáritas, programas de familia y servicios sociales un total de 800 kilos de alimentos, juguetes y productos de aseo, que, sin lugar a dudas, harán la vida más fácil a multitud de familias.

Por otra parte, el Ayuntamiento también ha tenido a bien colaborar con la magnífica iniciativa del paisano Juan Ángel García en la recogida y entrega de juguetes en el Hospital Materno Infantil, donde muchos pequeños han tenido que pasar estos días, consiguiendo despertar su ilusión en esta complicada etapa para ellos.