El alcalde de Valverde de Leganés, Manolo Borrego, ha anunciado hace unos minutos que desde el equipo de gobierno se ha decidido utilizar parte del dinero invertido en el alumbrado navideño para proceder a la compra de humidificadores que serán colocados en los centros educativos de la localidad.
Publicidad
Se trata de una reducción de más de la mitad del gasto que producen las luces de navidad, y con ese dinero se colaborará con las familias de los alumnos en la compra de estos dispositivos que servirán para aumentar la seguridad de los escolares de Valverde, que están repartidos en un total de 55 aulas en los diferentes centros educativos (Colegio Público 'César Hurtado Delicado', Colegio 'Cristo Crucificado', e IES 'Campos de San Roque).
Se ha decidido reducir el gasto y no utilizarlo al completo porque es tradición iluminar los rincones de la localidad con algún motivo en referencia a la Navidad, que llenen con algo de alegría las calles y den algo es esperanza en estas fechas tan fatídicas que se están viviendo.
También, el alcalde ha pedido la colaboración de los valverdeños en este sentido. Por ello, ha pedido que en medida de lo posible se decoren los balcones, ventanas, y puertas con motivos e iluminación navideñas, para hacer más llevadera esta crisis sanitaria que se está viviendo y poder pasar las mejores Navidades posibles.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.