

El Ayuntamiento de Valverde de Leganés está trabajando duro para llevar a cabo diferentes actuaciones en el casco antiguo del municipio con el objetivo de dotarlo de uniformidad, mejorando su estética y en especial, su accesibilidad, convirtiéndolo en el punto de referencia de la localidad. En este sentido, algunas calles pertenecientes a este casco histórico serán reformadas para integrarlas en el conjunto del casco antiguo que se quiere crear.
Por lo tanto, en la calle La Plaza (que se inicia en la Casa de la Cultura y sigue por la plaza de la Constitución y que contiene baldosas de color blanco y rojas) y en la calle María Dolores Rodríguez Rastrollo (que baja desde la plaza de la Constitución hasta la glorieta de Las Piletas y que está alquitranada) será sustituido el pavimento actual por losas de granito, el mismo que se instalará por sus alrededores.
Se logrará una mejora importante en los viales, además de contribuir a la estética del casco histórico del municipio, uniéndose al entorno del de la Iglesia de San Bartolomé y sus alrededores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.