
Extremadura ha registrado en la madrugada de este sábado un temblor en la provincia de Badajoz, concretamente el epicentro ha estado muy próximo al municipio de Alconchel. El movimiento sísmico, de 1.6 de magnitud en la escala de Richter, se ha producido sobre las 4.00 horas. Para ser exactos a las 03:59:16, según el reporte del Instituto Geográfico Nacional (IGN).
Publicidad
El terremoto se ha ubicado en la latitud 38.5926, longitud -7.1300. Difícilmente ha podido ser sentido por la población, ya que este movimiento sísmico detectado en la región ha sucedido a seis kilómetros de profundidad y ha sido de baja intensidad.
Continúa leyendo en el siguiente enlace:
Noticia relacionada
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.