La nueva normativa de baños hace necesaria y obligatoria la remodelación integral de los vestuarios de la piscina municipal, que se han quedado obsoletos al no cumplir con la actual ley por la que se regulan las condiciones técnico-sanitarias de las piscinas de uso colectivo de nuestra región.
Publicidad
La necesidad e importancia de estas obras pasan porque se interviene en una zona que cada verano utilizan cientos de personas y que necesita una reforma que la adecúe a la normativa y a las necesidades de los usuarios, familias y personas con diversidad funcional.
El espacio se reordenará y modernizará, de tal forma que se ganarán espacios más cómodos, funcionales y, sobre todo, accesibles.
Esta obra se enmarca dentro del Plan Municipal de Obras 2021/2022 que acogerá actuaciones necesarias que permitan mejorar las infraestructuras municipales y la reordenación urbana de nuestro municipio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.