Borrar
Fútbol Base

Resultados de partidos de fútbol base de la EMD Valverde de Leganés

La jornada se saldó con cinco victorias y dos derrotas

Jueves, 30 de marzo 2023, 10:43

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de las competiciones oficiales en las que juegan los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Valverde de Leganés.

A continuación, se detallan los resultados y clasificaciones de los equipos:

Segunda División Cadete Judex

Los cadetes de la EMD volvieron a ganar, 0 – 4, al CD Maristas, en un encuentro que tuvo que ser aplazado correspondiente a la jornada 4. Los goleadores fueron Miguel, Hugo, Nacho y Moisés.

Siguen clasificados en tercer lugar, pero la situación está muy igualada. El líder, Badajoz SAC C, tiene 52 puntos; el segundo, Espanyol de Badajoz B, tiene 50 puntos; y los valverdeños tienen 49.

Solo faltan tres jornadas para el final de la liga y en la última, los de Valverde recibirán al que ahora es líder, posiblemente, con mucho en juego.

Segunda División Infantil Judex

Los infantiles volvieron a la senda del triunfo tras vencer por 0 – 2 contra el Badajoz C. Ambos goles fueron de Lucas.

Son séptimos, con 20 puntos. El sexto, el Badajoz C, tiene 22, y el octavo, el San Roque C, tiene 14.

Segunda División Alevín Judex

El equipo A de los alevines ganó por un contundente 1 – 6 al Cerro de Reyes. Por su parte, los del B también ganaron, 2 – 1, contra el Puerta Palmas 2020 D.

Los del A siguen terceros 25 puntos, a 5 del segundo, el Flecha Negra E, y a 5 del cuarto, el Cerro de Reyes de Badajoz B. Los del B han subido hasta la sexta posición, con 10 puntos, a 2 punto del séptimo, Puerta Palmas 2020 D, y a 9 del quinto, el Espnayol.

Segunda División Benjamín Sala Judex

El equipo benjamín perdió por un ajustado 1 – 2 contra La Albuera Faesal.

Siguen colistas. Son el único equipo del grupo que han perdido todos los partidos.

Segunda División Prebenjamín Sala Judex

El equipo A de los prebenjamines salieron derrotados por 8 – 3 de su visita al Flecha Negra C. Por su parte, los del B ganaron en un emocionante encuentro al Puerta Palmas 2020 F, por 6 – 7.

Los del A siguen terceros con 33 puntos, a 3 del segundo, el Badajoz C, y a 2 del cuarto, el Cerro de Reyes. Por otro lado, los del B son sextos en un grupo de 8 equipos, con 15 puntos, a 3 del penúltimo, el Puerta Palmas 2020 F, y empatado con el quinto, el Olivenza C.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Resultados de partidos de fútbol base de la EMD Valverde de Leganés

Resultados de partidos de fútbol base de la EMD Valverde de Leganés