Varios operarios del Ayuntamiento de Valverde de Leganés han trabajado durante varios días atrás para reforzar el pintado de la señalética del asfalto en las zonas más concurridas de la localidad.
Publicidad
Se han pintado los aparcamientos, las líneas de separación de los carriles de circulación y los pasos de cebras, teniendo especial cuidado en estos últimos ya que el objetivo del consistorio es garantizar la seguridad del peatón para que así caminar sea el método más seguro y usado por los vecinos. También se ha reforzado el pintado de las líneas amarillas en los bordillos de las aceras.
Estos trabajos se realizan regularmente en todo el municipio, con el objetivo de mantener visible y en buen estado toda la señalética del municipio, incluida la pintada sobre el asfalto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.