Pintura en los pasos de peatones de la parada de autobuses Fernando Negrete Sosa
Mejoras

Se retoca la señalética sobre el asfalto

Se han pintado aparcamientos, paso de peatones y líneas amarillas

Lunes, 15 de marzo 2021, 12:14

Varios operarios del Ayuntamiento de Valverde de Leganés han trabajado durante varios días atrás para reforzar el pintado de la señalética del asfalto en las zonas más concurridas de la localidad.

Publicidad

Se han pintado los aparcamientos, las líneas de separación de los carriles de circulación y los pasos de cebras, teniendo especial cuidado en estos últimos ya que el objetivo del consistorio es garantizar la seguridad del peatón para que así caminar sea el método más seguro y usado por los vecinos. También se ha reforzado el pintado de las líneas amarillas en los bordillos de las aceras.

Estos trabajos se realizan regularmente en todo el municipio, con el objetivo de mantener visible y en buen estado toda la señalética del municipio, incluida la pintada sobre el asfalto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad