
Ya está todo listo para que los Reyes Magos de Oriente repartan por los hogares del mundo los regalos y deseos pedidos por todos, en especial, por los más pequeños. Pero para poder hacerlo, antes han tenido que recoger las cartas escritas con las peticiones de cada uno para la próxima noche del 5 al 6 de enero.
Esta entrega de cartas, en Valverde de Leganés, tuvo lugar el pasado martes en la Casa de la Cultura, una vez finalizada Valverdilandia, la Fiesta de la Infancia y la Juventud. Sobre las 19.00 horas, en la calle Virgen de Guadalupe se originó una larga cola de niños y niñas, junto a sus familiares y amigos, que esperaban para poder entrar y ver a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, quienes esperaban en los altares.
Varios cientos de pequeños acudieron para entregar sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar, que además, escucharon los deseos de todos, repartieron caramelos y se fotografiaron con cada uno.
En los rostros de la gran mayoría pudo comprobarse la ilusión y alegría de los pequeños por ver a Sus Majestades, aunque hubo algunos que soltaron algunas lágrimas. Los Reyes Magos, hablaron y escucharon atentamente a cada uno de los niños y niñas, que quedaron encantados con la experiencia.
Ahora volverán a Valverde durante la tarde de este viernes 5 de enero, en la gran cabalgata con la que recorrerán las calles de la localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.