Muchas risas con la comedia 'Unos pacientes muy exigentes'
Fui interpretada por los más pequeños de la Escuela Municipal de Teatro
Este domingo, en una de las actividades enmarcadas dentro de la programación de la Semana del Mayor 2023, los más pequeños de la Escuela Municipal de Teatro pusieron en escena una divertida comedia con la que hicieron reír y pasar un buen rato a los numerosos asistentes.
La cita fue en el salón de la Casa de la Cultura, que presentó una gran entrada, con el patio de butacas de la parte inferior casi al completo.
Bajo la dirección de la directora de la escuela, Purificación Parra, los pequeños actores estrenaron la obra 'Unos pacientes muy exigentes', ambientada en la clínica de una doctora y su enfermera, quienes se las vieron y desearon con todo tipo de pacientes, con diferentes enfermedades o simplemente, muy peculiares. La doctora fue diagnosticando y recentado diversos medicamentos, según las necesidades, a cada uno de ellos.
El público presente no paró de reír durante la obra y despidió a los protagonistas con una fuerte ovación, reconociendo el trabajo y su buen hacer sobre el escenario de la Casa de la Cultura. La directora, Purificación Parra, recibió un ramo de flores en agradecimiento a su trabajo con sus alumnos.
Después, muchos de los asistentes acudieron a la plaza de la Constitución donde tuvo lugar la clausura de la Semana del Mayor con un baile.