
Ver 20 fotos
Muchas risas en las obras de verano de la Escuela Municipal de Teatro
Participaron los grupos infantil y juvenil, con las obras 'La reina quiere nietos' y 'El cliente siempre tiene la razón' respectivamente
La Casa de la Cultura de Valverde de Leganés acogió en la tarde del viernes una jornada de teatro protagonizada por los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro, en la que participaron los grupos infantil y juvenil.
El escenario se convirtió en un espacio de creatividad y humor, donde los jóvenes actores ofrecieron dos representaciones cargadas de energía y talento, despertando sonrisas y aplausos entre el público asistente. Los más pequeños pusieron en escena la obra 'La reina quiere nietos', mientras que los juveniles pusieron en escena el título 'El cliente siempre tiene la razón'.
Los protagonistas demostraron, una vez más, que Valverde cuenta con una cantera artística capaz de emocionar y divertir con su desparpajo y entrega sobre las tablas.
Los presentes, que prácticamente llenaron el patio de butacas, despidieron a los actores y a la directora Puri Parra, con fuertes ovaciones.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.