El programa de ValverArtex 2024 continuó el sábado con una dosis de humor y solidaridad en la Casa de la Cultura, donde el público pudo disfrutar de la representación de la obra 'Me voy a Cincinnati', una comedia llena de enredos y sorpresas donde nada es lo que parece.
Publicidad
El teatro es uno de los artes que más protagonismo tiene todos los años en las jornadas de ValverArtex, y en esta séptima edición, lo ha vuelto a demostrar con la breve interpretación durante la inauguración a cargo de la Escuela Municipal de Teatro y con esta función, que arrancó las carcajadas entre los asistentes, brindando una tarde amena y entretenida a todos los presentes.
La obra, como otras actividades organizadas durante estos días, tuvo un propósito benéfico, ya que la recaudación de la taquilla irá íntegramente destinada a la campaña de ayuda para los damnificados por la Dana.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.