Un año más, la Casa de la Cultura de Valverde de Leganés se convirtió en un escenario terrorífico con el pasaje del terror improvisado que atrajo a pequeños, jóvenes y mayores en busca de un buen susto. Esta tradicional actividad celebrada por la conmemoración de Halloween, fue una experiencia que dejó a los participantes con una mezcla de risas y sustos.
Publicidad
El pasaje presentó una variedad de personajes aterradores y escenas diseñadas para desencadenar el miedo y la sorpresa. Los visitantes, divididos en grupos, se aventuraron en la Casa de la Cultura con la esperanza de encontrar una actividad espeluznante.
Noticia relacionada
Lo que encontraron fue un festín de horrores cómicos, con personajes disfrazados de monstruos, esqueletos, espíritus del más allá, etc., que trataban de asustar a los valientes que se aventuraron en el recorrido. Hubo muchos gritos de terror, incluso alguno tuvo que darse media vuelta, pero a menudo también se desataban risas y carcajadas.
La iniciativa, una vez más, fue un éxito rotundo, atrayendo a personas de todas las edades, la gran mayoría disfrazadas para celebrar Halloween, y creando un ambiente festivo y relajado.
Al final del pasaje, los visitantes recibieron caramelos, castañas y nueces, para no perder las tradiciones de la tierra.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.