Fernando Negrete y fns
Martes, 2 de abril 2019, 00:03
En la madrugada del domingo al lunes, los amigos de lo ajeno han vuelto a hacer de las suyas en Valverde de Leganés. Aprovechando la soledad de la noche, los implicados, accedieron al local de apuestas Codere, por la fuerza, para sustraer rápidamente una máquina de cambio.
Publicidad
A las 04.15 horas, la central de alarmas recibió un aviso, poniendo en alerta debidamente a los dueños del local y a la Guardia Civil que se encontraba de guardia. Hasta el local, situado en la Avenida de Badajoz, se personaron la pareja del puesto de Valverde y el encargado del local, tan solo cinco minutos después del aviso. Nada más llegar pudieron comprobar como la ventana del local había sido fracturada por el lanzamiento de una tapa del alcantarillado de la vía pública.
Accedieron al interior del establecimiento, inspeccionándolo y comprobando que ya no quedaba nadie en él. Tras las comprobaciones oportunas pudieron certificar que los ladrones habían sustraído una máquina de cambio que se encontraba en la barra, de la que se ignora la cantidad de dinero que podría contener en su interior.
A lo largo de la tarde se ha procedido a la reparación de los daños causados y se está a la espera de la entrega, por parte de la empresa de seguridad, de las imágenes de grabación obtenidas para la visualización de las mismas y el posible esclarecimiento de los hechos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.