Sucesos

Roban en el Municipal de San Roque

Ventana por la que accedieron al interior de los vestuarios/Cedida
Ventana por la que accedieron al interior de los vestuarios / Cedida

Han accedido al interior de los vestuarios rompiendo los barrotes de una ventana

FERNANDO NEGRETE y FNS

Durante el encuentro que enfrentó al Racing Valverdeño contra el Coria en el que la actuación del colegiado irritó y desesperó a los valverdeños, se pudo oír desde las gradas algún cántico que decía «manos arribas, esto es un atraco». Válgase la ironía, muchos de los aficionados protagonistas de esos cánticos aún desconocerán lo sucedido en la madruga del 1 al 2 de mayo en ese mismo lugar.

Y es que el campo municipal de fútbol 'San Roque' de Valverde de Leganés, ha sufrido la visita de los amigos de lo ajeno y aprovechando la oscuridad de dicha noche, han roto los barrotes de una ventana de acceso al interior de vestuarios, oficinas y almacén.

Desorden ocasionado en los vestuarios
Desorden ocasionado en los vestuarios / Cedida

Según el presidente del Racing Valverdeño, Pedro Moreno Rabel, los ladrones se han llevado un amplificador, varios chaquetones de los juveniles, algunos balones y cinco kilos de panceta. A todo ello hay que sumar los daños causados por la rotura de los barrotes y cristales de la ventana por la que han entrado.

Pedro valora en cerca de mil euros lo sustraído y daños causados y ha presentado la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad.