Desde el pasado 5 de septiembre, Valverde de Leganés está viviendo el Octavario y las Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia.
Publicidad
Para concluir, este sábado 14 de septiembre, Día del Cristo, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al patrón de la localidad que estará presidida por José María Sánchez Hernández, párroco de las parroquias de Valverde y Táliga. Durante la misa, las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado renovarán sus votos de consagración ante el Santísimo Cristo de la Misericordia y la eucaristía será cantada por el Coro Parroquial.
En lo que a ocio se refiere, el Ayuntamiento local ha organizado una fiesta musical con la que pretenden dar por finalizadas las fiestas del verano. Tendrá lugar a las 22.00 horas en la plaza de la Constitución y se contará con la actuación de la orquesta Babilonia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.