

Este sábado se celebra la tradicional Ruta del Pestorejo organizada por el Club Maratón Badajoz, que como es costumbre, finalizará en Valverde de Leganés.
A su llegada a la localidad, el alcalde de Valverde, Manolo Borrego, y el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, recibirán a los participantes en un acto que se celebrará en el Centro del Conocimiento, sobre las 12.00 horas.
Se trata de una actividad lúdico-deportiva que se viene celebrando desde el 2009, comenzando como la peripecia de los corredores del club José Antonio Pajuelo y Nica Asensio por recorrer a pie los kilómetros mencionados. Ahora se trata de una cita ineludible en el calendario de este grupo de maratonianos que, cada año en mayor número, se reúnen en noviembre para realizar la actividad y finalizar con el premio de un rico plato de pestorejo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.