Muestra de Villancicos

Este sábado, muestra de villancicos en Valverde de Leganés

Este sábado, muestra de villancicos en Valverde de Leganés

La Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Valverde, traen este evento a la localidad

FERNANDO NEGRETE y FNS

El próximo sábado uno de diciembre, la parroquia de San Bartolomé acogerá la XXXVI Muestra de Villancicos de la Provincia de Badajoz 2018.

Participarán un total de diez grupos y corales, llegados desde diferentes puntos de la provincia pacenses. Además, se contará con la participación de dos grupos invitados entre los que se encuentra el Coro Juvenil de Valverde de Leganés.

El público podrá disfrutar de una gran colección de villancicos, de forma gratuita, por lo que no es necesario ni sacar invitación ni entradas.

El evento será en la iglesia a partir de las 12.00 horas.

Está organizado por la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Valverde de Leganés.

Pueblos sede

Valverde de Leganés, Valverde de Burguillos, Valdivia, Quintana de la Serena y Llera acogen las fases del certamen. Promovida por el Área de Cultura de la Diputación de Badajoz, tras la edición de Valverde, le seguirá el día 2, a la misma hora, Valverde de Burguillos en la parroquia de Nuestra Señora de la Antigua.

Para el 6 de diciembre se celebrará en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Valdivia, también a partir de las 12:00 horas, continuando el día 15 en el cine teatro Rodríguez Ibarra de Quintana de la Serena con hora de inicio al mediodía. El certamen finalizará el 16 de diciembre a las 12.00 en el salón 'La Cooperativa' de la localidad de Llera. Cada fase contará con diez coros y formaciones más un grupo local invitado.

 

Fotos

Vídeos