Este sábado 25 de enero, el mejor flamenco vuelve a la Casa de la Cultura de Valverde de Leganés con la primera gala flamenca organizada por la peña local, en colaboración con el Ayuntamiento valverdeño.
Publicidad
Entre los artistas invitados están los valverdeños Manuel Benítez, al cante, acompañado por Juan Ceferino, a la guitarra. También actuarán Antonio Reyes al cante, acompañado al toque por Nono Reyes y a las palmas de Ramoni y Tate Núñez.
La gala dará comienzo a las 20.00 horas.
El precio de las entradas es de 15,00 euros para los no socios. Se podrán adquirir en la Casa de la Cultura de 10.00 a 14.00 horas, contactando con el presidente de la Peña Flamenca Local, Kiko Amaya o el mismo día del evento en taquilla. Los socios podrán entrar de forma gratuita.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.