HOY Valverde de Leganés

Este sábado se publica el número 91 de HOY Valverde de Leganés

Este sábado se publica el número 91 de HOY Valverde de Leganés

Será repartida por los establecimientos públicos y empresas publicitadas

FERNANDO NEGRETE y FNS

Este sábado, 13 de abril, se publica la edición número 91 en papel de HOY Valverde de Leganés que será repartida por todos los establecimientos públicos del municipio y las empresas que se anuncian en él y que hacen posible la existencia de este medio informativo.

Comenzamos con una gran noticia deportiva, el campeonato logrado recientemente por el equipo juvenil del Racing Valverdeño. Los de Jorge González se han mostrado intratables y a falta de 4 jornadas para el final de liga, se han proclamado campeones, sin perder ningún encuentro. En deportes también se destacan la actualidad de los equipos del Racing Valverdeño, que sigue fuera del descenso, y de los Veteranos, que han bajado el nivel; el título de fútbol sala conseguido por Los Pisos y la convivencia de equipos de fútbol base celebrada en Valverde.

El Gente Cercana también es deportivo, en esta ocasión, ya que está dedicado a Jorge González Silva, entrenador de los juveniles que, en tres años, ha logrado dos campeonatos y un tercer puesto. Grandes números para el joven valverdeño.

Un amplio reportaje, tanto informativo como fotográfico, se refleja de la actividad 'Mujer y Deporte', que reunió a numerosos valverdeños a las puertas del Municipal de San Roque que disfrutar de diversas actividades deportivas como zumba, aerobic, pilates, etc.

Otras noticias destacadas de esta edición son desgraciadamente el robo que ha sufrido la casa de apuestas Codere, el vuelco de un tractor que no ha causado daños graves, los inicios de las obras en el cementerio municipal para su ampliación o el derribo de las viviendas de la calle Bóvedas para hacer el Centro de Interpretación, entre otras.

Destaca también la información sobre los dos primeros premios que ha recibido el IES 'Campos de San Roque', consiguiendo el máximo galardón en Biología y Tecnología en un concurso convocado por la Uex.

No olvidéis que podéis publicar vuestras opiniones e inquietudes en la zona central con la sección «El Lector». Recordad también que podéis mandar fotos de vuestras aventuras, al correo redaccion@hoyvalverdedeleganes.es, subiéndolas a la web www.hoyvalverdedeleganes.es o en las redes sociales Facebook, Tuenti o Twitter (@HOYValverdeLeg).

Agradecer a todas las empresas que se publicitan en el diario, sin ellas este proyecto no podría seguir adelante.

Los periódicos serán repartidos en los siguientes establecimientos: Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Colegio Cristo Crucificado, Colegio Público César Hurtado Delicado, IES «Campos de San Roque», Consultorio Médico, Farmacia Ana Cáceres, Muebles y Decoración Ático, Extremadura Informática, Fábrica de Embutidos Marabé, Supermercado Día, Papelería Micheli, Asesoría Marín, Supermercado Spar, Bar Los Potros, Banca Pueyo, Restaurante El Chiringuito, Panadería Chacón, Ferretería José Luis, Clínica Dental Valverde, Quesería Valtrejo, Talleres Macarro, Publicidad Luis Marín, Fundación Dolores Bas de Arus, Gesval, Palacio de Lince, Academia Ábaco, Iberdoex, Maconsa, Parafarmacia FarmaBaby y Consultorio Veterinario Vetex.

Todos aquellos interesados en anunciarse pueden ponerse en contacto en los números de teléfonos 685 374 512 y 605 817 018. También pueden recibir más información en la web www.hoyextremadura.es.