La salud mental de la infancia y juventud se está convirtiendo en una preocupación muy importante para los padres. Ante esta prioridad, y la Casa de la Cultura acogió un taller sobre este tema en el que se reunieron a padres y niños y que tuvo como objetivo sensibilizar y educar sobre la importancia del bienestar emocional.
Publicidad
Para los adultos hubo una charla en la que se dieron a conocer conocimientos básicos sobre salud mental infantil, explicándose los diferentes estilos educativos y de comunicación que influyen directamente en el equilibrio emocional de los pequeños. Mientras tanto, los niños disfrutaron de una experiencia lúdica y educativa a través de un escape-room temático centrado en las emociones, con el que aprendieron a identificar y gestionar sus sentimientos de una manera divertida y dinámica.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.