Los pequeños y pequeñas del campamento de verano 'La Tribu' vivieron una jornada refrescante y animada con la fiesta de fin de la segunda quincena, que tuvo lugar el pasado miércoles 31 de julio. La mañana estuvo repleta de actividades divertidas que pusieron el broche de oro a una quincena llena de aventuras.
Publicidad
La celebración comenzó con los bailes habituales que los niños y niñas tenían preparados, también hubo chucherías y golosinas para todos los asistentes. Seguidamente tuvo lugar la entrega de los diplomas de natación, reconociendo el esfuerzo y progreso de todos los participantes.
La sorpresa llegó más tarde con una gran fiesta de la espuma en la que los niños y niñas se lo pasaron en grande jugando y riendo en medio de la espuma, al ritmo de la música más actual.
Un día después, el jueves, fue el comienzo de la tercera quincena del campamento con nuevas actividades y sorpresas preparadas. El campamento de verano continúa ofreciendo diversión para los más pequeños. Aquellos interesados en unirse a esta experiencia aún tienen la oportunidad de inscribirse pasando por la Casa de la Cultura o por el propio campamento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.