Borrar
Cine de verano: En la segunda sesión del cine de verano se proyectará 'Operación Camarón'
Cine de verano

En la segunda sesión del cine de verano se proyectará 'Operación Camarón'

Será este miércoles 13 de julio, a las 22.30 horas en el patio del Colegio Público 'César Hurtado Delicado'

Martes, 12 de julio 2022, 18:58

Este miércoles 12 de julio tendrá lugar la segunda sesión del cine de verano con la proyección de la película española 'Operación Camarón'.

La película será en el patio del Colegio Público 'César Hurtado Delicado'. Esta segunda sesión comienza a las 22.30 horas y las puertas abren una hora antes, para que todas las personas que quieran ver la película puedan comprar su entrada al precio simbólico de 1,00 €.

'Operación Camarón'

Según la web Filmaffinity, esta película de Carlos Therón trata sobre Sebas, un desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico. Es un policía novato, perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en 'Los Lolos', una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

Se trata de un remake del film italiano «Song 'e Napule» del 2013, y sus intérpretes son Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado, Canco Rodríguez, entre otros.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy En la segunda sesión del cine de verano se proyectará 'Operación Camarón'