Favalpop 2019

Este fin de semana, Fevalpop

Este fin de semana, Fevalpop

Con las actuaciones destacadas de 'Henry Méndez' y 'No me pises que llevo chanclas'

FERNANDO NEGRETE y FNS

Valverde de Leganés celebra este fin de semana la XVI edición de Fevalpop 2019, su Festival de Música Pop que atraerá a la localidad a cientos de personas en busca de buena música.

Son ya 16 años de andadura de dicho festival que ha ido evolucionando a lo largo de los años hasta convertirse en lo que hoy es, un evento de referencia en la región por el que han pasado ya grandes artistas como Guaraná, Melocos, Hueco, La Guardia, Kiko y Sara, Soraya Arnelas, entre otros.

Para este año, el cartel está formado por grupos de la talla de 'No me pises que llevo chanclas' o el mismísimo 'Henry Méndez', rey del electro latino y creador de temas como 'El tiburón' o 'Mi reina'. David de la Rosa, Ismael González y el DJ Javi Rodríguez también deleitarán a los presentes con su música.

El festival comenzará este viernes, cuatro de julio, con el concierto de flamenco pop de David de la Rosa, a partir de las 23.00 horas en el escenario situado junto al parque de las Piletas. Al artista le acompañarán jóvenes talentos de Valverde que, junto a él, interpretarán el Himno que compusieron en la primera edición de Valverartex.

Ya el sábado, tendrá lugar el plato fuerte de esta edición de Fevalpop con las actuaciones de Ismael González, 'No me pises que llevo chanclas', 'Henry Méndez' y Javi Rodríguez. Todo ello también en el escenario de Fevalpop a partir de las 22.00 horas.

Gratis

Lo característico de dicho festival es que todas las actuaciones son gratuitas.

Organiza la Asociación Juvenil Fevalpop y colaboran la Diputación de Badajoz, Red de Teatro de Extremadura, Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Valverde de Leganés y Panorama Producciones.