Borrar
La Semana del Libro se cierra con la obra de teatro Las Maestras Ayuntamiento
Teatro

La Semana del Libro se cierra con la obra de teatro 'Las Maestras'

Toda la recaudación obtenida por la venta de las entradas fue destinada Asociación Oncológica Extremeña

Lunes, 2 de mayo 2022, 11:35

La Semana del Libro ha finalizado con la representación teatral de la obra 'Las Maestras', que ha tenido lugar en la Casa de la Cultura.

Esta obra teatral es de Miguel Murillo Gómez, y está dirigida por José Luis González Lebrijo. Las intérpretes son Ángeles Flores, Esther Leal y Olalla Díaz y la compañía teatral es Contigo Teatro. Según su autor, Murillo, llevó a escena a los personajes como simples seres humanos, rodeados con su propia vulgaridad, con lo cotidiano, y centró toda su acción, excesivamente austera, en resaltar el clima, el ambiente sofocante, el tedio de la normalidad para dar lugar a la tragedia. Esta obra es un ejercicio para las actrices y el público, que durante la representación deberá sumergirse en el más alucinante escenario que jamás se ideó: el alma humana.

Teatro solidario

Se trató, además, de una actividad solidaria, ya que toda la recaudación obtenida por la venta de las entradas fue destinada Asociación Oncológica Extremeña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Semana del Libro se cierra con la obra de teatro 'Las Maestras'

Teatro: La Semana del Libro se cierra con la obra de teatro 'Las Maestras'