Limpieza de contenedores / J.M.F.

Recogida de basuras

El servicio de recogida de basuras no para en el 'Estado de Alarma'

Este fin de semana se han limpiado y desinfectado los contenedores

JOSÉ MARÍA FRANCO

Entre el número de personas que siguen trabajando para que, a pesar de la dura realidad de cada día, las cosas sigan funcionando con esta extraña normalidad, se encuentran los trabajadores y trabajadoras que a diario siguen retirando la basura. El servicio de limpieza, en nuestra localidad, a cargo de la empresa Servicio de Limpieza Botello, es fundamental para la salud de todas las personas. Trabajan en unas condiciones difíciles, pero su labor, asegura un servicio esencial, la retirada de residuos urbanos.

Nuestros hogares siguen generando basura y esto hace que su retirada sea una cuestión critica, fundamental.

Desde este servicio se recuerda la conveniencia de dejar abierta la tapa de los contenedores, no hay que cerrarlos, evitando así, que vecinos y vecinas toquen los contenedores y prevenir la posibilidad de contagio.

Siempre y ahora, más que nunca, es necesario y obligatorio, tirar los residuos en bolsas cerradas, para evitar que la basura, quede libre dentro del contenedor.

Labores de limpieza / J.M.F.

Este fin de semana, la empresa que recoge la basura en nuestro municipio, ha retirado, limpiado y desinfectado uno por uno cada contenedor.

Sigamos siendo responsables en la forma en que tiramos nuestras basuras, será la mejor manera de agradecer su importante labor en estos difíciles tiempos para todos.