Saltar al contenido

COVID-19

El servicio de transporte pasa a prestarse en régimen de transporte a la demanda

Con el principal objetivo de evitar movimientos excesivos de la población

Parada de autobuses
Fernando Negrete Sosa

El servicio de transporte de viajeros en autobús de Valverde de Leganés, a partir de este martes 7 de abril, pasará a prestarse en régimen de transporte a la demanda.

El procedimiento para ello es el siguiente:

1. Inicio del transporte a la demanda: martes 7 de abril.

2. Procedimiento de la solicitud: la demanda del transporte se iniciará, con una antelación mínima de 24 horas, a la establecida para la realización del servicio y podrá solicitarse mediante una de las siguientes vías: mediante contacto telefónico con la empresa ALSA (647 904 322) o a través del correo electrónico transportealademanda@juntaex.es.

Los datos a facilitar son el nombre, apellidos y número de teléfono de la persona usuaria; el origen y destino del viaje que solicita; y la fecha y hora del viaje que solicita.

3. Finalización del transporte a demanda: la prestación de los servicios regulares de forma ordinaria se reanudará a la finalización de la duración del Estado de Alarma.

Esta funcionalidad es exclusiva para usuarios registrados.

Reporta un error

[]

El servicio de transporte pasa a prestarse en régimen de transporte a la demanda

[]

El servicio de transporte pasa a prestarse en régimen de transporte a la demanda