Sete Martín cierra la fiesta de la 'Fuga de la Diabla' con un espectáculo de hipnosis
Antes hubo otra demostración de malabares y fuego en la plaza de la Constitución
La fiesta de la 'Fuga de la Diabla' ha finalizado este lunes, día festivo por Santa María, con varios espectáculos que al igual que los anteriores, han contado con bastante participación y asistencia.
Como el resto del fin de semana, a medio día se pudo seguir participando en la Ruta de la Tapa Diablesca ofrecida por los 11 establecimientos participantes.
Anocheciendo, las actividades se trasladaron a la plaza de la Constitución, donde en primer lugar hubo un espectáculo de fuego y malabares, muy entretenido y divertido, que dejó impresionado a más de uno.



Para finalizar esta intensa programación en el regreso de la 'Fuga de la Diabla', el hipnotizador Sete Martín hizo las delicias del numeroso público presente, hipnotizando a varios vecinos de la localidad. El comienzo del espectáculo requería mucha concentración de los participantes y silencio del público presente, pero una vez hipnotizados, las risas y carcajadas estuvieron aseguradas. Sete Martín hizo que los participantes vieran sillas voladoras, personas que desaparecían, trucos de magia, o asientos que quemaban, entre otras situaciones más.
Hacer balance



Este espectáculo fue el broche final a una celebración que ha sido todo un éxito, tanto en organización como en participación, superándose todas las expectativas.
Ahora tocará hacer balance de todo lo acontecido en Valverde durante estos cuatro días y comenzar a trabajar para pulir errores y hacer que las ediciones próximas sean mejores que las anteriores.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.