Concierto de Antonio José en Valverde de Leganés / Ayuntamiento

Música Solo faltan dos días para el concierto de Antonio José

Se están ultimando todos los detalles del escenario del Municipal de San Roque

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

Este domingo 14 de agosto, dentro de la programación de la 'Fuga de la Diabla' se celebra el concierto del cordobés Antonio José, que será, sin duda alguna, uno de los platos fuertes del verano en Valverde, pero también en la provincia, en la región e incluso en todo el país.

Se trata de un evento totalmente gratuito y de libre entrada. Esto, añadido a que el lunes es festivo, hace que se espere la visita de numerosos seguidores del cantante, llegados desde toda España, y por ello el ayuntamiento está trabajando duro para ofrecer un gran espectáculo musical. Ante el alto número de personas que se espera recibir, desde el consistorio se hace un llamamiento a los ciudadanos valverdeños para que acudan al concierto, en la medida de lo posible, a pie y no utilicen sus vehículos, para facilitar el aparcamiento de los visitantes en los alrededores del campo de fútbol.

El espectáculo será a las 23.00 horas y las puertas se abrirán a partir de las 21.00 horas. El acceso al campo de fútbol será por la puerta principal y la salida por la puerta trasera, reservándose la puerta grande para el acceso de los vehículos de emergencia que estarán presentes durante todo el concierto.

La nueva urbanización de 'La Era' y los alrededores del campo municipal 'La Era' estarán habilitados para aparcamiento.

Antonio José

Se trata de un cantante español, ganador de la tercera edición del concurso televisivo La Voz en el año 2015. También representó a España en el Festival Eurovisión Junior en el año 2005 con la canción 'Te traigo flores'.

Tras ganar La Voz, grabó su primer disco y desde entonces ha publicado tres más, para tener un total de seis en 2020.

Entre sus temas más conocidos destacan 'Tú me obligaste', 'Me haces falta', 'Contigo', 'Me olvidé', 'Tengo un corazón', entre otras muchas más.