El Ayuntamiento de Valverde de Leganés ha publicado un bando en el que se informa sobre las medidas que se van a tomar para intentar controlar la situación sanitaria que se está produciendo por el aumento de contagios por coronavirus en las últimas semanas.
Publicidad
El bando dice lo siguiente:
«Debido a la propagación del virus COVID-19 en nuestra localidad, una vez que en estos momentos el número de personas con contagio, contactos directos identificados e incidencia acumulada se encuentran en niveles bastantes elevados, el Ayuntamiento de Valverde de Leganés establece durante los próximos días, las siguientes medidas:
- Realización de cribado poblacional. En coordinación con el Centro de Salud, a diario, desde este miércoles 14 de julio, se realizará un cribado a la población asintomática (vacunados y no vacunados).
- Suspensión de todas las actividades municipales programadas, hasta controlar la situación, que con carácter general, conlleve aglomeración de personas: cine de verano, clausura de la Escuela Municipal de Música, teatro, torneos deportivos, actos, etc.
- Asimismo, hacemos un llamamiento general a toda la población que utilice siempre la mascarilla, independientemente del espacio en el que se encuentre y de las personas con las que se relacione (visitas familiares incluidas).
Publicidad
- Evitemos durante los próximos días realizar actividades y reuniones de manera privada para controlar los contagios.
Desde el Ayuntamiento, estamos en contacto con Salud Pública y trasladaremos a la ciudadanía cualquier medida que se adoptada en cuanto tuviéramos conocimiento.»
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.