Desde la Casa de la Cultura es informa que próximamente se impartirá el Taller de Elaboración de Proyectos. Se trata de un curso teórico y práctico con el que se podrán adquirir los conocimientos necesarios para elaborar y presentar cualquier tipo de propuesta, ayuda o proyecto, tanto a nivel personal como en representación de cualquier colectivo.
Publicidad
Por ello, se trata de un taller ideal para emprendedores y asociaciones, aunque está abierto a cualquier persona en general.
Se llevará a cabo de forma semipresencial y tendrá una duración de 30 horas. También destaca que el curso es totalmente gratuito.
Todas las personas que quieran recibir más información o inscribirse deben ponerse en contacto a través del teléfono 924 49 72 37, del WhatsApp 607 761 804 o del correo electrónico culturavalverde@hotmail.com
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.