El programa diseñado por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Valverde de Leganés, junto a la colaboración de otras instituciones, continúa esta tarde con la charla 'Sexismo y pantallas', que tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en la Casa de la Cultura.
Publicidad
Esta programación también llegará al IES 'Campos de San Roque', con el taller 'Historia de las Mujeres de mi vida', que será mañana jueves y el viernes.
Para finalizar estas actividades que dieron comienzo la semana pasada, este jueves será la charla 'Herramientas para una buena gestión emocional y mejora de la autoestima', dirigida por Caterina Romero y la colaboración de la Asociación Besana, a las 18.00 horas en la Casa del Pueblo.
El Ayuntamiento de Valverde de Leganés informa que esta programación puede sufrir cambios que serían informados debidamente en sus redes sociales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.