

Este martes 2 de enero llega una de las actividades favoritas por los pequeños de Valverde de Leganés, la Fiesta de la Infancia y la Juventud, más conocida como Valverdilandia.
Desde las 16.30 horas, en la plaza de la Constitución habrá diferentes atracciones y colchonetas disponibles para todos los niños y niñas de la localidad y los que lleguen de visita. Las actividades estarán disponibles hasta las 19.30 horas.
Por otro lado, a partir de las 19.00, la Casa de la Cultura recibirá una visita muy especial, la de SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en Valverde para recibir a los pequeños de la localidad y recoger todas las cartas con sus deseos, con el fin de tener listos todos los regalos para repartirlos durante la noche del 5 al 6 de enero.
La entrada a la Casa de la Cultura se realizará por orden de llegada y los niños y niñas podrán sentarse un momento en los brazos de los Reyes Magos para charlar con ellos y recibir algunos caramelos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.