En el marco de la Semana del Libro que está acogiendo Valverde de Leganés, este jueves 25 de abril a las 19.00 horas, la biblioteca municipal será escenario de una nueva presentación literaria del libro 'La Luz de mi Vida', escrito por la autora Luz Milagros Moreno Guzmán.
Publicidad
Los asistentes podrán conocer de primera mano la obra y las ideas de la autora. Luz Milagros compartirá detalles sobre su inspiración, los temas abordados en su obra y su trayectoria como escritora.
La presentación de 'La Luz de mi Vida' forma parte de la programación de la Semana del Libro en Valverde de Leganés, que busca promover la lectura y el intercambio cultural
La entrada es abierta a todo el público.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.