Semana contra el Cáncer

Esta tarde es la marcha solidaria contra el Cáncer

Comienza a las 18.00 horas desde la plaza Antonio Asensio

Sábado, 19 de octubre 2024, 07:59

Esta tarde los valverdeños estarán unidos nuevamente a la lucha contra el cáncer con la tradicional marcha solidaria. La cita será a las 18.00 horas en la Plaza Antonio Asensio, desde donde partirá el recorrido que teñirá las calles de esperanza y apoyo a todas las personas que han enfrentado, enfrentan y enfrentarán esta enfermedad.

Publicidad

La marcha busca no solo recaudar fondos, sino también visibilizar la importancia de la unión y el apoyo social para aquellos que luchan contra el cáncer.

Desde el Ayuntamiento y le Grupo Local de Lucha contra el Cáncer invitan a todos los vecinos y visitantes a participar en esta jornada llena de solidaridad y apoyo, en la que cada paso cuenta para sensibilizar y promover la causa.

Ya por la noche, en Bar - Restaurante La Cascada se vivirá una nueva edición de la cena solidaria a la que asistirán numerosos vecinos comprometidos con la causa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad