Plenos

Esta tarde, pleno extraordinario

Se celebra en el Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación

Fernando Negrete Sosa
FERNANDO NEGRETE SOSA

El salón de actos del Centro de Empleo, Emprendimiento e Innovación vuelve a ser escenario de un nuevo pleno extraordinario del Ayuntamiento de Valverde de Leganés.

Será este lunes 18 de octubre, a partir de las 19.30 horas.

El orden del día es el siguiente:

1. Aprobación si procede del Plan de Obras municipal.

2. Aprobación si procede de la subvención directa a la Palma como consecuencia de la catástrofe causada por el volcán Cumbre Vieja.

3. Declarar desierto el procedimiento de contratación abierto sujeto a regulación armonizada expediente 12/2021 del Servicio de Residencia de Mayores y Centro de Día de Valverde de Leganés.

4. Adjudicación mediante subasta de la parcela patrimonial consistente en finca registral 6657 del Ayuntamiento de Valverde de Leganés, expediente 11/2021.

5. Adjudicación mediante concurso de las parcelas consistentes en lote 1 finca registral 6462 y lote 2 finca registral 6463 del Ayuntamiento de Valverde de Leganés, expediente 07/2021 de enajenación de 51 parcelas de patrimonio público de suelo propiedad del Ayuntamiento de Valverde de Leganés.

6. Declarar desiertos el resto de lotes del expediente 07/2021 de enajenación de 51 parcelas de patrimonio público de suelo propiedad del Ayuntamiento de Valverde de Leganés.

7. Aprobación si procede del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Valverde de Leganés y la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la junta de Extremadura para el uso de Casa-Refugio de pescadores por el Ayuntamiento de Valverde de Leganés.

8. Solicitud de obras de especial necesidad a la Diputación de Badajoz para que acometa la urbanización de la zona conocida como las Matiñas para hacer frente al reto demográfico.

9. Dar cuenta de la delegación de competencias realizada a la Teniente de Alcalde Diana Martínez González.